Partiendo de la base que la difusión de la cultura y tradición es incondicional, siendo justamente es el fin de est blog; que los videos son de eventos públicos y populares; que quién sube el video es además es quien filma con sus propios medios, y finalmente no habiendo un claro marco legal acerca de la publicación en Internet de todo aquello que NO va en contra la moral y las buenas costumbres, este blog se toma la libertad de publicar dichos videos. Los videos son públicos; aún así, se va a respetar la decisión, siempre y cuando sea expresa y provenga del responsable de la agrupación, de solicitar la supresión del video de este blog. La petición de una supresión quedará registrada para el conocimiento público.
Por otro lado, se han recibido reclamos acerca de la omisión o no publicación de ciertos grupos o ciertas danzas; acusando a este blog de tener "preferencias". Por este motivo aclaramos: que nuestro equipo no cuenta siempre con el material en tiempo o en forma. Por lo cual aconsejamos acercar el material que desee que publiquemos, o bien enviarnos el dirección en la Web.
El uploader o quién sube el video debe mencionarse, y se describe al pié de cada video.
Para alguna inquietud acerca de los ítems referidos, enviar un mensaje privado al facebook de capotinku: facebook.com/capotinku

Reglamento del Concurso de Sayas y Caporales 2011

Reglamento del Concurso de Sayas y Caporales 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chat

Haz click en tu ícono que te representa a la derecha del chat. En la ventana que aparece al hacer click, podés cambiar tu nombre y elegir una imagen, además de mantener una conversación privada con otros usuarios. Chat compartido. Ver las páginas en el que está incluido.